martes, agosto 29, 2006

UN DIA PARA RECORDAR...

El pasado viernes 18 de agosto, tuvimos el agrado de presentar oficialmente nuestro reciente material discográfico en el Multiforo del ICBC. Acompañados del Maestro Alberto Nuñez, quien nos honró con sus sabias palabras y una audiencia de mas de 120 personas, dimos a conocer el resultado de nuestro esfuerzo, sacrificio y la ayuda que nos brindaron varios amigos y que hicieron posible éste disco.
La velada comenzó con una breve descripción de nuestro trabajo y algunas palabras alusivas al proyecto. Despues de los numerosos agradecimientos pasamos un clip que mostraba en pantaya gigante algunas fotos de distintos puntos importantes y caracteristicos de Tijuana y Baja California, coordinado con una música de fondo compuesta por la "Milonga del Angel" de Astor Piazzolla (track 7 de nuestro disco).
Una vez concluido esto, salimos al escenario y tocamos algunos de nuestros temas (algunos de los que están en el disco y otros que forman parte de nuestro repertorio) que parecieron gustar muchísimo a un público que parece mostrar una clara afición por el tango.
"Cuatro para Tango" refleja el tango en Tijuana, es el tango de Baja California, es aquél tango que sólo aquí se pudo dar.
El evento no pudo concluir de mejor manera: con las charlas de los amigos, la companía del vino, del ambigú y nuestro disco sonando por primera vez de manera oficial por los altoparlantes del multiforo.
Ahora nos queda mucho por delante, tenemos varias fechas y próximamente estaremos en otras delegaciones llevando nuestra música.
El próximo 20 de septiembre estaremos en Rosarito... el horario y los detalles del evento estarán disponibles muy pronto en este espacio...
(...y gracias a Tino por las fotos!)

No hay comentarios.: