jueves, noviembre 23, 2006

PROXIMO CONCIERTO DE CUATRO PARA TANGO


El próximo jueves 7 de diciembrea las 8:00hs P.M. , CUATRO PARA TANGO se presentará en la ANTIGUA BODEGA DE PAPEL (Tijuana, Zona Centro -calle 11, entre Revolución y Madero).

En esta oportunidad presentaremos nuestro mas reciente material discográfico que ya salió a la venta y podrán adquirirlo autografiado por los integrantes de CUATRO PARA TANGO.

Acompáñenos en esta noche Argentina, cargada de buena música acompañada de Vino, Cerveza y algunos bocadillos...
Esperamos contar con su presencia.


Cupo limitado: Informes y Reservación al 681-7084/607-5163

3 comentarios:

messy dijo...

maestro andres, gracias por su comentario, y claro que agregue su pagina en mis links! me encanto su musica, y quisiera que todo el mundo la conociera!!! :)... no se donde sera ese lugar que me dice jaja, pero seguro estare el sabado para ver a la OBC... saludos, y suerte... bueno... exito! :)

Anónimo dijo...

Cuatro Para tango son lo mejor... FELICIDADES

Anónimo dijo...

Hola! espero que estén pasando un momento excelente... felicidades por su éxito... su música es muy particular y significa mucho para mi!!! Continúen con este magnífico trabajo y gracias por hacer el sueño realidad de muchos (tal es mi caso). FELICIDADES una vez mas... su público siempre estará ahí para escuchar sus novedades y antigüedades. Atentamente Marla C. soy alumna del Prof. Emiliano López, él sabe cuánta admiración y apreciación tengo. Keep it Up!