domingo, febrero 26, 2006

GRABACION DEL DISCO...

Luego de habernos reencontrado realizando dos exitosas presentaciones, nos toca el tan esperado momento de retomar nuestro trabajo en el estudio para continuar con la grabación de nuestro disco (que pretendemos terminar en este semestre y que seguramente podrán tener en sus manos a fines del mes de julio de este año).
Ahora nos toca seguir ensayando, esta vez de forma todavía mas meticulosa y minuciosa para asegurar la mejor interpretación posible, ya que será ésta la que perdure para siempre en el disco.
Estamos contentos con la recepción del público de nuestros arreglos. Tenemos mas arreglos "recién salidos del horno" que llevaremos al estudio, asique prometemos un disco bien variado y nutrido con nuestra sonoridad.
Conforme a que vayamos avanzando en el estudio les iremos contando por este medio de nuestras novedades, y aunque preferimos por el momento dedicarnos solamente a grabar no descartamos posibles conciertos en las próximas semanas...
Como siempre, aquí se encontraran con nuestras novedades y próximas fechas de nuestras presentaciones, pero si prefieren que les enviemos la invitación directamente a ustedes, por favor envíen un correo a mgandres@gmail.com solicitándolo y serán los primeros en enterarse de todas nuestras novedades...

No hay comentarios.: