domingo, febrero 05, 2006

TANGO EN LA BODEGA

El pasado martes 14 de febrero, CUATRO PARA TANGO estuvo presente en la bodega de papel, compartiendo el dia de los enamorados con un recinto lleno de amantes del tango que entre copas y botanas supieron disfrutar de nuestra selección de música rioplatense.
La noche inició como ya es costumbre, con una admirable versión del "Burdel 1930" perteneciente a "La historia del tango" de Astor Piazzolla, a cargo de Emiliano y Jorge quienes le pusieron el tono romántico-melancólico a un concierto que recién comenzaba. Luego seguimos con nuestra versión de "Milonga de mis amores" dedicada a todos los "enamorados" en su día.
Uno de los momentos mas emotivos llegó cuando interpretamos nuestro estreno de la noche: el arreglo de "UNO" de Mariano Mores. Tambien surtieron un efecto similar "Los Mareados" y la serie del Angel.
Para cerrar el concierto, los bailarines hicieron su aparicion cuando tocamos "Libertango" y al final, cuando nos vimos obligados a repetir la "Milonga de mis amores"...
En resumen, fué una noche muy emotiva y el público nos ayudó involucrándose y participando para que nosotros nos sintieramos mas involucrados e inspirados para brindar lo que fué uno de nuestros mejores conciertos...

No hay comentarios.: