viernes, febrero 23, 2007

CUATRO PARA TANGO Y CESAR OLGUIN!!!

Durante el mes de Marzo, CUATRO PARA TANGO realizará 3 presentaciones junto al maestro César Olguín. Una reunión única e imperdible...
Las fechas son: miércoles 14 en el teatro universitario en TECATE, jueves 15 en el teatro Benito Juarez en ENSENADA y el viernes 16 en el Multiforo del ICBC en TIJUANA.
Para el concierto en Tijuana se está realizando una preventa que va muy avanzada, asique si no quieren quedarse sin boleto les aconsejamos comunicarse con nosotros y adquirir el suyo cuanto antes!!!! (mgandres@gmail.com)
No se lo pierdan y los esperamos!!!!!!

www.cuatroparatango.com/conciertointimo.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Tuve el gusto de estar en su concierto del dia de ayer en la ciudad de Tecate BC

Lleve a mi esposa y a mi Hija, quienes disfrutaron mucho de su presentacion.

Mi Hija (que tiene 12 años) insistio en que compraramos su disco, y ayer se fue a dormir escuchandolo

Yo estoy muy contento de que esto haya pasado, porque quiero que mi hija le encuentre el gusto en musica como la que ustedes interpretan y que sinceramente es de una calidad muy superior a lo que se escucha en la radio.

Los saludo y espero que nuevamente vengan a Tecate

PD. Yo,al igual que uno de sus integrantes vengo de la ciudqad de Mexico (soy tambien chilango en el exilio)

Saludos