viernes, marzo 23, 2007

EXITOSA GIRA!!!!

Después de haber visitado 3 ciudades y haber tocado para mas de 700 personas, celebramos junto al maestro César Olguín por el éxito obtenido en estas presentaciones. Afortunadamente en cada uno de los foros en donde nos presentamos, el público desbordó las salas y nos brindó un cálido y atento silencio, para que nosotros pudiéramos llenarlo con nuestra música.

Los excelentes arreglos que hizo el mtro. Olguín fueron muy aplaudidos por la gente que evidenció disfrutarlos.

Para los integrantes de Cuatro para Tango, esta experiencia fué algo invaluable porque disfrutamos muchísimo tocando con César y aprendimos mucho haciendo música con él. Personalmente, estamos muy agradecidos con los mas de 260 personas que abarrotaron el Multiforo del ICBC el pasado viernes 16 de marzo (muchos de ellos presenciaron el concierto de pié) y porsupuesto con todo el público que nos visitó en Ensenada y en Tecate.

También es importante agradecer a todos aquellos (la lista es muy larga) que hicieron posible estas presentaciones.

A todos ustedes, les prometemos mucha música y mucho trabajo para seguir alimentando este movimiento Tanguero que está surgiendo en Baja California!!!!!


Muy pronto les adelantaremos los detalles de nuestras próximas presentaciones....


aqui les dejo un link donde encontrarán algunos de los artículos que invadieron los periódicos bajacalifornianos durante los ultimos meses...




1 comentario:

Smilthy dijo...

FELICIDADES A TODO EL EQUIDO!!!
Para sus alumnos también fue una experiencia inexplicable.
Esperamos que no sea la última vez que suceda tan especial número al lado del Queridísimo Mtro. César Olguín. Gracias por compartir sus trabajo y sueños con nosotros.